LGTBIQ+ Graphic design

Este proyecto de diseño gráfico institucional se centra en el Día del Orgullo LGTBI, que se celebra el 28 de junio. Como director de arte, mi objetivo ha sido crear una imagen gráfica que refleje la importancia de esta fecha y la lucha por los derechos de los colectivos LGTBIQ+.

Para ello, he utilizado la imagen de dos megáfonos fundiéndose en uno como símbolo de la confluencia de luchas compartidas por estos colectivos. He elegido la técnica de serigrafía para darle un toque artesanal y único a la imagen. La paleta de colores que he utilizado es alegre y vibrante, con tonos que representan la diversidad. También he utilizado una tipografía clara y legible para transmitir el mensaje de reivindicación y visibilización de los colectivos LGTBIQ+.

Este diseño gráfico se utilizará en diferentes soportes, como carteles, camisetas, pegatinas y otros materiales de promoción, para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI y visibilizar la lucha por los derechos de estos colectivos. Espero que sea una imagen que inspire y motive a todas las personas a unirse a esta causa y a luchar por un mundo más inclusivo y justo para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

 
Anterior
Anterior

OKT

Siguiente
Siguiente

Sant Jordi